literature

Carta de despedida

Deviation Actions

Isyesa's avatar
By
Published:
1.4K Views

Literature Text

Hola, si en estas épocas se suelen escribir cartas de saludos y de amor ¿ Porque no hacer una de despedida?. Es algo original y sé que no pasará desapercibida ante tus ojos, ya que no sé si pasara por algo más dentro de tu alma.

Victoria te manda decir que te extraña, pero ¿Sabes algo? Yo no puedo mentir. No es que la niña diga mentiras, eso hasta ahora no es su impulso original, sino que lo digo por mi. Ya no aguanto tu presencia, por eso te digo, adiós.

Eres un ser con desequilibrio no solo en tu vida sino con los demás. ¿Crees que es agradable salir contigo? Vomitas el amor que te dan, tiras el afecto y el cariño de los demás al cesto más cercano de basura… No, eso no es vida. Te desprecio, me das lástima. Incluso, cuando me susurrabas canciones de amor al oído, o consejos que salían del corazón, ni así te amé.

¿Te acuerdas de Yahir? Duramos hablando tanto que hasta me preguntó por ti. No supe que responder. No fue necesario decir más. Es que él habla sin palabras. Los muertos entienden más que los mismos vivos.

Diego, te manda decir que aún te quiere, a pesar de todo, a pesar que no volviste, que lo olvidaste. Que el siempre te espera … creo que es de los pocos que aún creen en ti.

Andrea me dijo en una carta que eres un ser sin tiempo. En un principio no lo creí, pero después a lo largo que meditaba y pensaba, descubrí que sí, que eres atemporal, como los recuerdos. Ella me decía que no te dejara, que sin ti las cosas no serían igual, pero fue una determinación que tomé y no le veo marcha atrás. Ja, ¿Quién lo creería? Andrea, quién no daba un peso por ti, ahora me dice que no te deje. Lo que son las cosas, hasta creo que te aprendió a querer.

Zoé pensó en ti, en como se divertían al lado de Olek en como se reía contigo a cada instante que pasaban juntos. Aún me pregunto si no sería una faceta tuya, extraña, misteriosa, oculta.  Creo que ellos conocieron algo que jamás conocí, si tal vez me hubiese reído una sola vez contigo, pensaría en una posibilidad para no exiliarte.

A quién más falta le harás es a Mariana, ella te quiere de verdad, tanto que hace cosas por ti jamás imaginadas. No fui capaz de confesarle que me desharía de ti. Si se entera, jamás me perdonaría.

Te dejaré esta nota en el buró, cerca de tus monedas, tus botellas y tus sueños sin sabores. Aunque no me volverás a ver, sabes que no te extrañaré, y si no lo sabes, te lo recuerdo.

Sin ti, ellos surgirán, te olvidarán… tal vez no tan rápido como yo lo hice, pero lo harán, de eso no hay duda. Lo espero por el bien tuyo y por el bien de ellos.

En fin, si escribo más líneas, es demostrarte importancia, la que no tienes.

Adiós y pasa la navidad, pasa la vida.
Bueno, este es un regalo para :icongioita:. Navidad es una é;poca extraña, así que este es el resultado de ello.


Mil gracias Gio, por estar a mi lado, apoyándome.

Después te doy la explicación del mismo. Un beso.
Comments25
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In